jueves, 5 de mayo de 2011

Aparece “Paolo Pinocchio”, de Lucas Varela, editado por Dibbuks


Por Gabriel Zárate


Luego de la publicación de aquel memorable álbum: “La herencia del Coronel” (“El síndrome de Guastavino”) de Carlos Trillo y Lucas Varela, editado por Dibbuks de España, acaba de aparecer como gran novedad gráfica “Paolo Pinocchio”, con guión y dibujos de Lucas Varela, siempre por el mismo sello editor hispano, cobrando fuerza la presencia en el mercado europeo del destacado historietista argentino.

Versión íntegra, de 80 páginas, que finalmente compila la totalidad de las aventuras de Paolo Pinocchio, el insólito y peculiar personaje de Lucas Varela, afianzando a su editor Ricardo Esteban, como el gran responsable de Dibbuks, una novedosa editorial en auspicioso ascenso, para tener en cuenta, por la calidad de sus comics seleccionados. Lectura obligatoria para todos los fans de Lucas Varela, y de la buena historieta, también.

1 comentario:

  1. soy gabriel!..hermano! lo q lograste con este personjae y con..sasha despierta! es genial! ojala lo pueda ver mas seguido en la fierro!..abrazo enorme! y suerte!...

    ResponderEliminar