jueves, 11 de abril de 2013

“Yo, Dragón. El Libro de Hierro”: Tomo 2, de Juan Giménez


Por Gabriel Zárate 

Norma Editorial (España) presenta el segundo volumen de la trilogía: “Yo, Dragón” en este caso es “Yo, Dragón: El Libro de Hierro”, con guión y dibujos del gran historietista argentino, especializado en ciencia ficción, fantasía y dibujante de “La Casta de los Metabarones”: Juan Giménez (1943), siendo el primer volumen publicado “Yo, Dragón: El fin de la Génesis”. Libro de 48 páginas a todo color. Novedad de abril para El Salón del Cómic de Barcelona.

“Yo, Dragón” la nueva saga fantástica de Juan Giménez. Tras la muerte del rey Belmonth a manos de Jorkin, las cosas se complican en Rosentall . El asedio al castillo continúa sin tregua mientras un terrible secreto se oculta en sus mazmorras. Se trata del Libro de Hierro, un artefacto con poder sobre la vida y la muerte que podría contener la clave de cuanto está ocurriendo. Juan Giménez, autor de Los Metabarones y El cuarto poder, firma la segunda entrega de esta trilogía fantástica llena de acción y aventuras”. (Nota de Prensa)

1 comentario: