jueves, 7 de noviembre de 2013

“El Cuervo”, film de culto se reestrena en Lima, con la presencia de James O´Barr, creador del comic que le dio origen, dentro del marco de “Lima Comics 2013”


Por Gabriel Zárate  

“El Cuervo” (“The Crow”. 1994), célebre film de culto dirigido por Alex Proyas y con la actuación de Brandon Lee, quien murió baleado durante el rodaje, cumpliéndose 20 años de su estreno comercial, será reestrenado en Lima, el día miércoles 13 de noviembre en función única de las 9.50pm, a  un costo de 30 soles la entrada, en UVK Multicines Larcomar, con la espectacular presencia de James O´Barr, historietista norteamericano creador del comic que le dio origen a la película. James O´Barr dará una charla antes y luego del film, acompañado de un panel. Todo dentro del marco de actividades del Festival Internacional “Lima Comics 2013”. Aparte se anuncia un premio a los asistentes que se presenten caracterizando a “El Cuervo”.

“No sólo James O´Barr estará presente al inicio de la película para abrirnos la puerta a este mundo de pasión, amor, dolor, venganza, nostalgia y soledad, luego de la proyección tendremos una conversación más íntima con el autor, quien acompañado de unos panelistas, podremos aventurarnos aun mas en esta fascinante historia, su creación, su traslado al cine, su pasado y su futuro” (José “Chiqui” Vilca: “Lima Comics 2013”).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario