jueves, 27 de febrero de 2014

“Sin Título”, de Cameron Stewart, obra ganadora del Premio Eisner 2010 al mejor webcómic, publicada por Astiberri Ediciones (España)


Por Gabriel Zárate   

Astiberri Ediciones (España) anuncia entre sus novedades de marzo, en su colección Sillón Orejero, la publicación de la novela gráfica  “Sin Título”, con guión y dibujos del historietista canadiense Cameron Stewart. “Sin Título” que obtuvo el Premio Eisner 2010 como mejor webcómic, fue recopilado en libro por Dark Horse (EEUU) en octubre del 2013. “Cameron Stewart, dibujante de superhéroes en series como  Superman Adventures, B.P.R.D.,  Batman & Robin,  desarrolla en  Sin Título  su obra más personal, un absorbente thriller en el que mezcla elementos de la novela negra, el realismo mágico y la autobiografía”. “Sin Título”, thriller psicológico con rasgos del film noir y del surrealista relato fantástico, es un libro de formato apaisado de 168 páginas, bitono, interesante novedad de marzo que debe despertar gran expectativa en los lectores.

“Tras la muerte de su abuelo, Alex Mackay descubre una enigmática fotografía del anciano sonriendo  junto a una desconocida y seductora joven. ¿Sería posible que su abuelo, al que Alex recuerda como una persona frágil y triste que sólo esperaba su muerte, hubiera llevado una doble vida? La creciente obsesión de Alex por aclarar el misterio lo arranca de su vida rutinaria y lo empuja a un extraño y sórdido mundo de crecientes peligros, donde sueños y realidad se confunden, traumas de la infancia  y secretos de familia quedan expuestos, y las vidas se ven alteradas de forma irrevocable”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario