martes, 1 de abril de 2014

Editora Vuk (Perú) anuncia la publicación de “Godzilla: Despertar”, de Max Borenstein, Greg Borenstein, Eric Battle, Yvel Guichet, Alan Quah


Por Gabriel Zárate  

La Editora Vuk (Perú) bajo la conducción de Zlatko Pérez-Luna y responsables de publicar “The Walking Dead”, “Hellboy”, “Star War”, “Invincible”, anuncian la publicación de la novela gráfica “Godzilla: Despertar” para el 7 de mayo, en forma simultánea con la editora Legendary Comics (EEUU) y con Aleta Ediciones (España). “Godzilla: Despertar” novela gráfica de 80 páginas a todo color, con edición peruana para mayo.

"En 1954, despertamos algo..." Exploren un increíble misterio de generaciones. En los inicios de la era atómica, la humanidad despertó formas de vida más allá de la imaginación, desatando monumentales fuerzas de la naturaleza. Esta explosiva y colosal aventura es la manera perfecta para que los fans den un vistazo al nuevo Godzilla, antes de ver la película en el cine. Para preparar el camino al regreso de Godzilla a la pantalla gigante, Legendary Comics y Editora Vuk tienen el orgullo de presentar la novela gráfica oficial Godzilla: Despertar.  Esta historia de 80 páginas, ambientada décadas antes de la película, ha sido coescrita por Max Borenstein (escritor del guión del nuevo Godzilla) y Greg Borenstein, y saldrá a la venta el 7 de mayo en Perú, en simultáneo con EE.UU.  Godzilla: Despertar es ilustrado por Eric Battle (X-Men, Green Lantern, Wonder Woman), Yvel Guichet (Pacific Rim: Historias del Año Cero, Superboy Annual, End of Nations), Alan Quah (Rage, The Vampire Diaries, Anywhere) y Lee Loughridge (Batman Adventures, Arkham Asylum: Living Hell, Marvel Zombies Return), y tiene una portada hecha por Arthur Adams (Godzilla, Fantastic Four, Hulk, Uncanny X-Men) (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario