lunes, 5 de mayo de 2014

“Deathmatch 2: Los mil cortes”, Paul Jenkins y Carlos Magno


Por Gabriel Zárate 

Aleta Ediciones (España) anuncia entre sus novedades de mayo la publicación de “Deathmatch 2: Los mil cortes”, segundo tomo del nuevo comic con guión del narrador británico Paul Jenkins (1965) y dibujos del historietista brasilero Carlos Magno (1976). “Deathmatch” empezó a publicarse en formato comic-book en diciembre del 2012 por Boom Entertainment (EEUU), el segundo TPB reúne los números del 5 al 8. “Deathmatch 2: Los mil cortes” libro de 128 páginas a todo color, novedad de mayo. Paul Jenkins estará presente en el stand de Aleta Ediciones del 32 Salón del Cómic de Barcelona.

“Aquí comienza el segundo asalto de la batalla final. Los mayores superhéroes del mundo se ven obligados a luchar entre sí en una misteriosa prisión de origen desconocido. A medida que Deathmatch continúa, los misterios se complican cada vez más y la lista de bajas crece sin cesar. Escrito por la leyenda del mundo del cómic Paul Jenkins (Sentry, Inhumanos) y dibujando por el artista Carlos Magno (Planeta de los Simios, Transformers), Deathmatch es una deconstrucción oscura y de corte psicológico del género de los superhéroes a la que Bleeding Cool definió con la frase "Cómo hacer las cosas bien". (Nota de Prensa).

1 comentario:

  1. ´¿Corte psicológico del género de los superhéroes? ¿Y qué hay que entender por eso? ¿Que el que escribió la nota de prensa no sabía cómo llenar el espacio?

    J.

    ResponderEliminar