lunes, 26 de mayo de 2014

“Sangre negra: Integral”, de Bernard Vrancken y Stephen Desberg


Por Gabriel Zárate 

Ponent Mon (España) anuncia para junio la publicación del integral “Sangre negra”, con guión del autor  Bernard Vrancken (1965) y dibujos del historietista Stephen Desberg. “Le sang noir”  se publicó en cuatro tomos: 1. Le Parfum Des Illusions, 2. Le Chemin De La Haine, 3. Les Hommes y 4. L'Ombre du Parjure por Le Lombard (Bélgica) entre 1996-1998. “Sangre negra: Integral”, es un libro compilatorio de 240 páginas a todo color. Novedad de junio.

“Tristán, el mestizo, y Marc-Antoine, el heredero de la plantación Pérolles, se han criado y han crecido como dos hermanos. Pero, bajo el sol de las Antillas, la ley de la sangre es la más fuerte. Y ningún juramento, de amor o de amistad, podría resistir al cuarto de sangre negra que corre en las venas de Tristán... Esta sangre negra, heredera de su linaje, le prohíbe según las leyes y los prejuicios sociales amar a Madeleine, la hermana de Marc-Antoine, y lo empujará hacia el mundo del filibusterismo y la libertad”. (Nota de Prensa).

2 comentarios:

  1. Recojo las noticias noticias(Elblogdelabd y Elforodelabd) acerca de la fusión de la netcom 2y Ponent Mont, dos editoriales de las que antaño se rumoreaba que tenían dificultades, y que puede que sea un movimiento para intentar hacer frente a la competencia de Yermo, una novisimima editorial que esta arrasando con una oferta de calidad y a un precio asequible. Sean bien recibidas esas noticias, pero requieren una expliacion por parte de los propios.

    ResponderEliminar
  2. ...esas dos editoriales, cada una va por su camino, lo que pasa que una hace una revista mensualmente, y tiene espacio que alquila para publicidad, y Ponent Mon, coge algunos de estos espacios para publicitar sus productos...

    ResponderEliminar