sábado, 14 de junio de 2014

“New X-Men: 2. Generación sin gérmenes” y “New X-Men: 3. Imperial”, de Grant Morrison


Por Gabriel Zárate

Panini Comics (España) anuncia, dentro de las novedades de junio, la publicación  del segundo y tercer volumen de la colección integral  de “New X-Men”, con guión del autor escocés Grant Morrison (1960), continuando con la edición del segundo volumen subtitulado: “Generación sin gérmenes”, con dibujos de Ethan Van Sciver e Igor Kordey y el tercer volumen: “Imperial”, con dibujos de Frank Quitely, Ethan Van Sciver e Igor Kordey. La recopilación de “New X-Men” de Grant Morrison consta de ocho volúmenes. “La llegada de Grant Morrison a la colección de La Patrulla-X supuso un acontecimiento en la historia de la franquicia mutante, y de la editorial Marvel. Su trabajo, que comenzó a publicarse en el año 2001, reformuló la idea del grupo y supuso un nuevo empujón a una cabecera que parecía no tener un rumbo claro”. “New X-Men: 2. Generación sin gérmenes” es un tomo de 144 páginas a color y New X-Men: 3. Imperial” es un tomo de 136 páginas a color. Novedad de junio.

“New X-Men: 2. Generación sin gérmenes”: "Contiene New X-Men 117-121 USA Segundo de los ocho volúmenes recopilatorios de la visionaria etapa de Grant Morrison al frente de La Patrulla-X. Unas palabras de Charles Xavier lo han cambiado todo. Ahora, su escuela está abierta a mutantes de todo el mundo, y llegarán por decenas. Mientras tanto, alguien tiene otros planes para el homo superior. Ya conocemos aquello de temidos y odiados por la humanidad a la que han jurado proteger... ¿Qué tal si ahora lo cambiamos por "deseados"? ¿Y por qué eso puede ser mucho peor para los mutantes?” (Nota de Prensa).

“New X-Men: 3. Imperial”: "Contiene New X-Men 122-126 USA Tercero de los ocho volúmenes recopilatorios de la visionaria etapa de Grant Morrison al frente de La Patrulla-X. Mientras los manifestantes han sitiado el Instituto Xavier, el Profesor-X permanece atrapado dentro de la forma de Cassandra Nova, su malvada hermana gemela. Ahora, Nova prepara su siguiente paso en su plan de conquista: poner a sus órdenes a todo un imperio estelar... ¡El Imperio Shi'ar!” (Nota de Prensa).

1 comentario:

  1. Aunque lei numero sueltos de esta etapa y se que ha pesado mucho en los xmen y se que varios de los mejores personajes de morrison aun siguen impactando en los comics actuales. No tenia idea que Cassandra nova hizo ese plan con el imperio Shiar.

    ResponderEliminar