sábado, 24 de enero de 2015

“En los confines del mundo: La odisea de Sir Ernest Shackleton”, de Jacques Malaterre, Jean-François Henry, Hervé Richez y Olivier Frasier


Por Gabriel Zárate

Yermo Ediciones (España) editora de comics conducida por Carles M. Miralles, anuncia entre sus novedades del mes de enero  la publicación integral de “En los confines del mundo: La odisea de Sir Ernest Shackleton”, historieta de tema histórico, con guión de Jacques Malaterre, Jean-François Henry y  Hervé Richez,  los dibujos  están a cargo del historietista Olivier Frasier. “Sur les bords du monde” es un díptico publicado por BAMBOO Édition (Francia) en los años 2012 y 2014. “En los confines del mundo: La odisea de Sir Ernest Shackleton” es un volumen integral de 96 páginas a todo color. Novedad de enero.

Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo exiguo, frío intenso y días de absoluta oscuridad. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito". Sir Ernest Shackleton publicó este anuncio en el periódico con el objetivo de hacer realidad su sueño, su obsesión: ser el primer hombre en cruzar la Antártida. A bordo del Endurance, Shackleton y sus tripulantes deberían demostrar su resistencia, su determinación y su aguante... y enfrentarse a sus peores miedos cuando el Endurance quedó bloqueado en un banco de hielo, sin imaginar que de aquella forma empezaba una aventura que sería recordada durante cien años”.(Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario