domingo, 26 de abril de 2015

“Ka-Zar: Señor de la Tierra Salvaje” (Marvel Limited Edition), de Stan Lee, Roy Thomas, Gerry Conway, Jack Kirby, Barry Smith, John Buscema y Gil Kane


Por Gabriel Zárate

Panini Comics (España) ofrece entre sus novedades de abril, en su Colección “Marvel Limited Edition”, la publicación de “Ka-Zar: Señor de la Tierra Salvaje”, con guión del mítico  Stan Lee (1922),  Roy Thomas (1940), Gerry Conway (1952), y dibujos de Jack Kirby (1917- 1994), Barry Smith (1949), John Buscema (1927-2002) y Gil Kane(1926-2000). La edición de “Ka-Zar: Señor de la Tierra Salvaje” reúne las aventuras aparecidas en las revistas “Marvel Super-Heroes” 19, “Astonishing Tales” 1-16 y “Savage Tales” 1, publicadas por Marvel Comics (EEUU). “Ka-Zar: Señor de la Tierra Salvaje” (Marvel Limited Edition), es un volumen de lujo compilatorio de 312 páginas a todo color. Es una edición limitada y numerada de solo 1.500 ejemplares. Gran novedad de abril.

“Más allá del frío antártico, en la profundidad de una selva oculta, mora Ka-Zar, señor de la Tierra Salvaje. Este lugar, poblado por dinosaurios, bárbaros y tigres dientes de sable, fue olvidado por el tiempo, pero ahora se verá amenazado por peligros tanto externos como internos. Este volumen recoge el origen y las primeras aventuras en solitario de Ka-Zar, una obra maestra a cargo de algunos de los más importantes nombres de La Casa de las Ideas”. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario