domingo, 14 de junio de 2015

“Ms. Marvel 1: Fuera de lo normal” (Colección 100% Marvel), de G. Willow Wilson, Adrian Alphona y Jacob Wyatt, la superheroína musulmana Kamala Khan


Por Gabriel Zárate

Panini Comics (España) anuncia entre sus novedades de junio, en su Colección 100% Marvel, la publicación del primer volumen de Ms. Marvel, subtitulado “Fuera de lo normal”, novedosa serie con Kamala Khan como protagonista, una adolescente norteamericana de religión musulmana y ascendencia paquistaní que desarrolla supepoderes, cómic con guión de la autora G. Willow Wilson (1982), dibujos del historietista canadiense Adrian Alphona, y color a cargo de Jacob Wyatt. “Ms. Marvel 1: Fuera de lo normal” reúne la edición de Ms. Marvel vol. 3, 1-7 y material de All-New Marvel Now! Point One publicadas por Marvel Comics (EEUU). ¡Al fin en España, el mayor fenómeno Marvel de los últimos tiempos! “Ms. Marvel 1: Fuera de lo normal” es un tomo de 168 páginas a color. Novedad de junio.

Contiene “Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior? Descúbrelo en el primer volumen de su colección, con el origen y las primeras aventuras de la superheroína adolescente que ha logrado conquistar a lectores de todo el planeta como sólo consiguen las historias fabricadas con la materia de la autenticidad. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario