lunes, 29 de febrero de 2016

“Nova: Integral” (Marvel Limited Edition), de Marv Wolfman, John y Sal Buscema, Carmine Infantino, Len Wein y Ross Andru


Por Gabriel Zárate 

Panini Comics (España) publicó entre sus novedades del pasado noviembre, en su Colección “Marvel Limited Edition”, la edición del volumen integral de “Nova” comic con guión y dibujos del historietistas como Marv Wolfman, John y Sal Buscema, Carmine Infantino, Len Wein y Ross Andru. La flamante edición integral de “Nova” reúne las aventuras aparecidas en las revistas The Man Called Nova 1-25, The Amazing Spider-Man 171 y Marvel Two-In-One Annual 3,  publicadas por Marvel Comics (EEUU). “Nova: Integral” (Marvel Limited Edition), es un volumen de lujo compilatorio de 544 páginas a todo color. Es una edición limitada y numerada de solo 1.500 ejemplares. Gran novedad del pasado noviembre.

“Tomo integral con la serie clásica completa del Cohete Humano. Atrapado por un rayo de energía lanzado por un alienígena moribundo, el estudiante Richard Rider ha heredado el manto del centurión intergaláctico llamado Nova… ¡Y todos los dolores de cabeza que vienen con el casco! Ni siquiera los poderes de un cohete humano serán suficientes para que Richard se enfrente a un formidable caterva de villanos. ¿Podrá encontrar el equilibrio entre las clases, su vida social y la carrera de superhéroe?” (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario