lunes, 16 de octubre de 2017

“Esmera”, de Zep y Vincen


Por Gabriel Zárate

Norma Editorial (España) anuncia, entre sus novedades de octubre, la publicación de la novela gráfica “Esmera”, obra con guion del narrador suizo Zep (Philippe Chappuis. 1967) y dibujos del historietista francés Vince (1969). “Esmera” fue publicado en noviembre del 2015 por Glénat Editions (Francia). “Esmera” es un libro de 80 páginas a color. Novedad de octubre.

“EROTISMO Y BELLEZA SIN PREJUICIOS NI COMPLEJOS: A finales de los años sesenta. Esmera Santeneo crece en la escuela para chicas del Sacro Cuore en Italia. Es en este austero entorno en el que la joven ve nacer sus primeros deseos sexuales. Allí comparte sus sentimientos con su mejor amiga y vive sus primeras experiencias sexuales. Esas primeras aventuras son sobre todo decepcionantes, pero, cuando un día llega a dominar su placer, se da cuenta de que cambia de sexo cada vez que tiene un orgasmo. Comienza entonces una vida llena de posibilidades y, como no, de exploración sexual”.

“Zep (Una historia de hombres) y Vince relatan las confesiones de Esmera, una bella italiana que cambia de sexo con cada orgasmo, en esta novela gráfica erótica y sin complejos que recorre la evolución de la sexualidad en la última mitad del siglo XX”. (Nota de Prensa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario