lunes, 29 de enero de 2018

“Aquaman: Las crónicas de Atlantis”, de Peter David y Esteban Maroto


Por Gabriel Zárate

ECC Ediciones (España) anuncia, como novedad de febrero, la publicación del comic recopilatorio: “Aquaman: Las crónicas de Atlantis”, obra con dibujos del narrador norteamericano Peter David (1956), acompañado en los dibujos por el legendario historietista español Esteban Maroto (1942). The Atlantis Chronicles es una miniserie de 7 números publicada por DC Comics (EEUU). “Aquaman: Las crónicas de Atlantis” es un libro de 344 páginas a todo color. Novedad de febrero.

“Cuando el continente de Atlantis fue alcanzado por un meteorito, las ciudades supervivientes de Poseidonis y Tritonis utilizaron una combinación inusual de ciencia y magia para proteger a su gente. Mientras que el rey Orin tenía fe en la ciencia que permitía a su gente prosperar bajo el agua, su hermano, el rey Shalako, rechazaba la ciencia en favor de la adoración a los Poderes Oscuros, provocando un conflicto que marcaría todo lo que vendría a continuación”.

Aquaman: Las crónicas de Atlantis habla de Orin y Shalako, de sus descendientes y de una civilización antaño grande que se alzó y cayó como las mareas, produciendo héroes y villanos y culminando en el nacimiento del hombre que crecería para convertirse en el rey y campeón Aquaman”. (Nota de Prensa). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario